Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 14 de enero de 2010

No soy como cualquier otra

¿Sabes? Cualquier otra rechazaría esta copa, pensando que solo pretendes emborracharme, pero yo confío en tí. ¿Te he dicho ya mi nombre? Me llamo Anastasia, mi madre decía que es un nombre de princesa pero tal y como estoy ahora hubiera sido mejor tener nombre de zorra. Menos mal que ella ya no está aquí para ver en lo que se ha convertido su pequeña, la droga se la llevó hace seis años al otro mundo. Aunque claro, mejor fue eso a que mi padre la matara de un tortazo. Pero, ¡tranquilo! no hace falta que te compadezcas de mí, me gustaría saber algo sobre tu vida. ¿Qué hace un tipo como tú en un antro como este? ¿Buscas el amor o huyes de él? Cualquier otra te diría que un garito así no es un buen lugar para hablar de amor, pero yo no soy como otras. Tengo nombre de princesa ¿te lo he dicho ya? Yo creo que el verdadero amor, pero el de verdad ¿me oyes? Ese que solo llega una vez en la vida y se adueña completamente de tí; ese que arrasa miocardios y te hace perder el sentido del tiempo; ese para el que no existen ni leyes ni fronteras. Ese amor no está permitido a los mortales. Nosotros que creemos tenerlo todo y gozamos al máximo de los placeres que nos regala la vida, nos creemos inmortales mientras dura la fiesta y luego solo nos queda ignorar la resaca y volver a caer en el pecado. Pero no hay amor, no más que el que pueda pasar entre mis piernas cada noche. Ser un humano da asco, pero a mi no me preocupa. Porque el amor está reservado a los grandes, los de sangre azul, las chicas con nombre de princesa. Así que seguiré aguardando entre el vodka y las estrellas anónimas a que venga a rescatarme. Pero me has caído bien y te diré algo, no me hagas mucho caso. Solo soy una niña que creció demasiado rápido a la que le sobra alcohol en el estómago y cuentos de hadas en la cabeza.

____

Pido disculpas por mi desaparición, he tenido problemas con el ordenador y no he podido actualizar. En breve me pasaré por vuestros blogs para leer todo lo que me haya perdido, que os he echado de menos estos días (:

Enchufados a Ene