Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 17 de enero de 2010

Brillo porque estás a mi lado

Prométeme que siempre estarás ahí, que nada más importa. Que da igual amantes o amigos si esto significa algo para ti y todas las cosas que odio son lágrimas que no caen para poder regar mis sentimientos. No eres tú, soy yo y mis huesos que se estremecen o mis dientes que tiritan al compás de tu corazónPuede que esto solo sea una dulce introducción al caos, pero toco las puertas del cielo y lo sabe todo el mundo así que no puede ser tan malo. Solo recuerda que somos adolescentes y el amor nuestra resistencia; pero es mejor que lo digas a que seamos falsos y nos arriesguemos a caer. Que yo me pierdo en ti y en las avenidas del océano cuando me muero por pensar que estoy bien a tu lado.     __ Si haces click podrás escuchar las canciones que inspiran las fluorescencias (:

Enchufados a Ene