Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 4 de enero de 2010

A mi me falta un corazón que lata al compás del mío


Todos conocemos el cuento de aquel cariño en el que, por sus límites murieron los poetas, ahogados en el hastío de exprimir palabras sin hallar los términos necesitados para describir tal Amor. Ni el mejor novelista lograría encerrar entre líneas los cuatro mil latidos por segundo que escapan por las venas cargados de secretos y presentes perfectos. Yo amo, tú amas, nosotros nos amamos. ¿Y si yo Olvidara? Malditos condicionales que me pasan la página. ¿Qué ocurre cuando al te quiero le sobran letras? O significado, o simplemente le sobran horas a tu lado. La palabra Amor se nos ha quedado tan grande que no podemos plegarlo más, se ha quedado en Amistad y todavía hay espacio para las dudas. Yo creo que me equivoqué al escribirlo, porque si no, no estaría mirando esta Rutina que tengo en la mano y que ayer llamábamos Relación.
¿Y si el Amor no aparece? El futuro perfecto dice que esperará, pero si a mi me preguntas por un futuro perfecto te contestaré que Tú y yo, juntos para siempre. Como en esas historias en las que trataron de encerrar tantos sentimientos y se encontraron con que les faltaba espacio para hacerlo.




Enchufados a Ene