Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 23 de enero de 2010

Me desabrocho los complejos

Si te veo de lejos se me atragantan las palabras en el miocardio, y trato de desabrochármelo para que no sean un murmullo inteligible que choca contra el gris-verde-azul de tus ojos cuando estamos frente a frente. Soltar botones tan rápidamente me hace cosquillas pero tú te sigues acercando. Desato las emociones de la aurícula derecha. Ahora todas las cosas que quiero decirte y no puedo han subido por mi ventrículo izquierdo, y yo bajando cremalleras como una loca para coger esos "te quiero" que intentan escaparse y no entrar a tus oídos, que les tienen mucho miedo. Que llegas, y yo quitándome los complejos y tirándolos a mi alrededor intentando atraparlas. Y estás aquí y a mi me han huido las palabras. Pero que importa si me he quedado desnuda de tapujos y tengo una sonrisa en la boca.

Enchufados a Ene