Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 12 de octubre de 2009

Me desarmas y te quiero.


Si no me das un beso, dame una señal. Porque mi ventana grita esta madrugada y no me deja dormir. ¿Nos damos una vuelta por la luna? Solo si me acompañas de la mano y contestas a mis preguntas. Consume el tiempo que nos queda en cigarrillos de inopia para quemar mis viejas heridas. ¿Me quieres? Y no contestas. Dile a tus ojos que no cambien de color porque me olvido hasta de tu nombre cuando te tengo cerca. Tú sabias que yo solo era una esquizofrénica que se pierde en su prosa, tal vez no pueda darle sentido a tu vida pero si un poco de amor que hoy llama a la puerta. ¿Te arriesgas a perder unos valiosos segundos? Entonces escucha a la luna reírse de la loca por tus caricias, tal vez comprendas algo que no viste soplando en mis pestañas. Voy a coger todos los trenes que den la vuelta al mundo y me bajaré en la octava parada contando desde tu corazón, seguro que mi destino jamás será equiparable a tus brazos.


Desarmada y descompuesta. ¿Para qué quiero coherencia?






¿Necesitas más pruebas? Yo solo te necesito a ti.



Enchufados a Ene