Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Voy a contar todas las estrellas del cielo, te prometo que cuando termine te confesaré lo que siento. Mientras tanto me aguantaré las ganas de contar los lunares de tu espalda (que a día de hoy me parecen más bonitos que todas las constelaciones juntas) pero dice la cobardía -mi eterna compañera- que será mejor meter todas las gotas del mar en un frasco antes de abrirte mi corazón. Te preguntaría tu opinión, pero tengo tanto miedo de quedarme sin palabras que por si acaso me inventaré un nuevo diccionario. Te prometo que cuando termine te confesaré lo que siento. ¿Y si me falta valor cuando llegue el momento? Le pediré a las nubes que bajen del cielo para socorrerme, tal vez podamos dar una vuelta juntos mientras capturo los momentos en viejas polaroids y construiré con los retazos un amanecer gris - como el inolvidable color de tus ojos. Te prometo que cuando termine te confesaré lo que siento.


¿Y tú, me prometes estar ahí todavía cuando ese día llegue?

___

Os invito a visitar el nuevo espacio creado por A. Milkcream y Ene Fluorescente:







Enchufados a Ene