Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 13 de julio de 2010

Nos querremos más que nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

Me gustan millones de cosas, como por ejemplo acariciarte y besarte cada vez que te veo. O mirarte a los ojos hasta que se me ponen llorosos. O aprenderme la constelación de lunares que salpica tu espalda. Podría seguir una lista que llenara páginas y páginas sobre mis aficiones, pero sin duda mi preferida es enamorarme de ti una y otra vez, ocho veces al día o diez si me lo permites. Sentir las mismas mariposas en el estómago y tener tantas ganas de estar a tu lado como en el primer momento que cruzamos nuestras miradas cuando todavía no sabíamos lo bonito que era querernos.




Titulo: Marea - Corazón de mimbre.

Enchufados a Ene