Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 10 de abril de 2010

Texto re-reciclado


Trescientos sesenta y cinco días en los que me he dejado la conciencia. Noventa y nueve noches en las que no me has dejado dormir. Quince letras que me han torturado día a día. Ciento veintisiete canciones que me recuerdan a ti. Cuatro veces diarias para perderme en tus ojos. Seis segundos y no respirar mi aire para alimentarme del tuyo. Treinta minutos a tu lado que me permitieron rozar el cielo. Dieciocho sollozos, doscientas lágrimas, Ocho mil cartas que nunca se mandaron y cuatrocientos mensajes que si lo hicieron. Dos preguntas, una respuesta y mil interrogantes. Ocho millones de ganas de ti. Quinientos besos al aire y ochocientos en tu boca. Doscientas quince piezas por el suelo. Novecientas dos personas que se han impregnado de tu esencia. Tres miradas que me vaciaron por dentro. Sesenta y un días a tu lado. Ocho segundos tu aliento quemándome el oído. Veinte mil doscientos diez; marcándome la vida. Ocho llamadas sin perder, cuatro oportunidades que si perdí. Mil carcajadas a tu lado. Mil millones las que me esperan. Quince segundos para reprimirme. Cien sonrisas con tu nombre. Veinte caricias que huelen a ti. Cinco mil palabras: dos mil me hicieron volar, tres mil me llevaron aún más lejos. Ciento treinta caras, una promesa y veinte roces. Trece líneas que me están matando lentamente.
Dos palabras; cero dudas.
Te quiero♥


Enchufados a Ene