Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 13 de marzo de 2010

Yo soy más de besos, caricias y latidos desenfrenados.

Nunca he sido una persona de números, yo era más de letras, caricias, besos y latidos desenfrenados. Así que a partir de ahora no existe el veinte, solo es el día en el que los miocardios se llenaron de vida. Tampoco existe el cinco, llámalo dejar de necesitar oxígeno y respirar a través de tu boca. Por supuesto olvídate del tres, que son las semanas sin estrellas porque todas estaban en tus ojos grisesverdesazules. ¿Y el seis? Meses a tu lado para descubrir que el amor no está vedado a los mortales. O Cuarenta y seis, las personas que me han acompañado en este Uno, año tan increible de mi vida. Siete mil setenta y una miradas, las que se han impregnado de tu presencia. Y así hasta llegar a Cien, los textos plagados de rabia, amor, odio, celos e impotencia. Dudas y lágrimas para llegar a las Millones y millones de sonrisas que me das cada segundo.
Porque solo tienes una vida y no puedes gastarla buscando ese 2% por el que vale la pena seguir viviendo.

Enchufados a Ene