Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 22 de marzo de 2010

Me das hasta superpoderes

No se que se me habrá metido entre aurícula izquierda y derecha, pero me está haciendo unas cosquillas que no veas y no puedo parar de reirme; eso es un problema porque justo ahora iba a decirte lo muchísimo que me gustan tus abrazos, que a saber lo que tiene eso dentro que me quita todos los complejos. O algunos de tus besos, que asustan al hipo y me da otra vez la risa tonta. Si es que desde que estás a mi lado no puedo parar de reírme, y me asusta ser tan feliz porque todo lo bueno se acaba.
Pero tú tranquilo, que saco mi disfraz de superheroína (porque en este mes tu cariño ya me ha dado hasta super poderes) y voy a romper todos los relojes del mundo, así no habrá tiempo que perder para volver a reirnos de la gente que intenta medir un amor tan grande como el nuestro (y se les quedan hasta los poemas pequeños).



Efejota20♥

Enchufados a Ene