Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Nos ha fallado la concordancia

Tú. Yo. Juntos. Siempre

Qué dificil se hace aceptar los errores de concordancia que me impiden volver a abrazarte.
Y si ya no hay concordancia no me importa saltarme la sintexis, porque para describirte deberia salirme de los términos inventados. Si no es un buen momento te esperaré aquí sentada, hace frío pero mis dientes castañean al compás de tus latidos. Eso significa que seguimos unidos aunque no exista -nunca lo hizo- una conexión establecida. Mi miocardio se rie de mi, y de tí y de los fantasmas que te hacen cosquillas. Y yo me imagino que esa sonrisa va dedicada a la chica fluorescente y nos ponemos a brillar. Tengo asumido que últimamente no tiene sentido nada que te diga, ¿pero que esperas de la esquizofrénica con tendencias suicidas por tu aliento?
Que siga hablándote en plural desde luego que no.

Enchufados a Ene